viernes, 16 de diciembre de 2011

Felíz NAvidad a todos y AGRADECIMIENTOS

Desde el TAller de Arte Sonsoles queremos desearos unas Felices Navidades y una buena entrada de Año Nuevo.
Un saludo muy especial a tod@s los seguidores  y amigos de nuestro blog que nos habéis acompañado todo este año
Gracias al personal del Centro Joaquín Roncal, de la FUNDACIÓN CAI-ASC, a Blanca Carvajal, por acogernos tan cálidamente durante la muestra de Arte SABIA MENTE.
Gracias a todos los compañer@s del Centro Sonsoles y a los compañeros y artistas de Santo Ángel y del Centro El Vergel. Agradecimientos al personal de la FUNDACIÓN CASERÓN BARUCA y en especial a Yoli, Virginia e Irene y a todo el equipo por su apoyo y entusiasmo.Gracias también a todo el personal del Centro Ibercaja Actur, en especial a Isabel Clemente, ya que durante la muestra MINICUADROS, hizo que nos sintiéramos como en casa. Gracias al personal del Museo PAblo Serrano IAACC, en especial a Silvia Abad, por abrirnos de par en par las puertas de un museo tan estupendo y acogernos en sus salas de escultura.
Gracias a las chicas de Urban Knitting por su simpatía y generosidad, a los compañeros de la Asociación Crearte, en especial  a Miguel Ángel Divi. Agradecimientos también al personal de VERSUS, por tratar como a otros profesionales a los participantes del TAller en proyecto POSTALES DESDE EL LIMBO.

Gracias a todos por apoyar los talleres de Arte y valorar el arte realizado por las personas con discapacidad intelectual. Gracias a los pioneros en el estudio del arte Outsider y Art Brut, por eliminar los estereotipos y luchar por la igualdad: HAns Prinzhorn, Jean Dubuffet, Colin Rhodes y un largo etc.

No hay comentarios: